Yennifer Castro fue declarada embajadora deportiva

????????????????????????????????????

Yennifer Castro fue declarada embajadora deportiva

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró embajadora deportiva a la Srta. Yennifer Castro con motivo de la obtención del 1º lugar en la categoría “42 K de Patagonia Run Mountain Hardwear”  y su proyección para participar en el 14º Campeonato Mundial de Montaña de larga distancia 2017, a llevarse a cabo en Premana, Italia el próximo 6 de agosto del 2017.

Si bien su trayectoria dentro del trail es muy corta, los logros obtenidos en estos cuatro años indican que esta joven sanmartinense de 28 años de edad cuenta con un enorme potencial, repartiendo su tiempo entre su trabajo y el entrenamiento.

La Srta. Yennifer Castro participó en la categoría de los 42 K de Patagonia Run Mountain Hardwear obteniendo el primer lugar, convirtiéndose así en la primera mujer precalificada para disputar el Mundial de Montaña de Premana, Italia, el próximo 06 de agosto de 2017.

Este mundial es una de las competencias más importantes del circuito mundial de carreras de montaña y la Srta. Castro puede ser integrante titular del equipo nacional.

You must be logged in to post a comment.