Convenio con el CFP nº 19

cfp-19

Convenio con el Centro de Formación Profesional nº 19

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó el convenio con el Centro de Formación Profesional nº 19, para el dictado de Cursos y Prácticas Profesionalizantes para jóvenes y adultos en instalaciones de la Delegación Municipal del Arenal.

La Intendente Municipal suscribió un convenio de Cooperación entre el Centro de Formación Profesional nº 19, y la Delegación del Bº El Arenal, para llevar adelante un proyecto de capacitación dirigida a fortalecer los micro emprendimientos, el trabajo dependiente e independiente de los actores de la economía social, orientada a mejorar las condiciones de identidad de los mismos a través de un marco de equidad social.

El CFP nº 19 por su parte se compromete a definir los contenidos técnicos y pedagógicos del proyecto educativo “Albañilería, Fitocosmética, Formación para el trabajo dependiente e independiente, Seguridad e Higiene” así como a realizar el seguimiento del cumplimiento de lo acordado en el Convenio. 

La Delegación del Bº El Arenal definirá los espacios destinados al cursado de las prácticas profesionalizantes, tanto dentro del predio de la Delegación como fuera del mismo. El CFP nº 19 designará los alumnos que realizarán las distintas prácticas en espacios destinados por la Delegación, en especial para el curso de albañilería.

You must be logged in to post a comment.