Sesión nº 16 del Concejo Deliberante

20170727_094319

Sesión nº 16 del Concejo Deliberante

Pasado el receso legislativo, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes celebró la décimo sexta sesión del año, que tuvo en su orden de día 14 temas a tratar; contando con la presencia de 10 de los 11 concejales.

El tema destacado de la jornada fue el proyecto de comunicación mediante el cual el Cuerpo Legislativo solicita al Ejecutivo Municipal informe sobre las acciones realizadas y los fondos invertidos en el marco de la Emergencia Climática decretada por la jefa comunal el pasado 14 de julio, que fuera ratificado previamente por el Cuerpo.  

El tratamiento del proyecto dio lugar a un encendido debate entre todos los bloques políticos del cuerpo, quienes ex pusieron sus posturas y que dio como resultado de la votación la aprobación en mayoría de 8 a 2 votos.

Por otra parte se declaró de interés municipal el Proyecto Parque Jardín Botánico y Temático Los Radales, desarrollado por los vecinos del barrio avocados a la recuperación y protección del lote remanente de Chacra IV, declarado como bosque protector.

En el espacio de Homenajes y Declaraciones los concejales Rodolfo Manson (FPV) y Carlos Moreno (Adelante Neuquén) hicieron mención del 65º aniversario del paso a la inmortalidad de Evita acaecido el 26 de julio.  

Finalizado el tratamiento del orden del día el presidente del cuerpo legislativo, concejal Winkelman dio por concluida la sesión, e invitó a la próxima sesión que tendrá lugar el jueves 3 de agosto próximo y que podrá ser escuchada por internet a través de  https://www.cotesma.com.ar/radiosOnline/cotesma_com_ar.html.

You must be logged in to post a comment.