DE INTERÉS MUNICIPAL EL RODAJE DE LA PELÍCULA “PERDIDA”

Captura

DE INTERÉS MUNICIPAL EL RODAJE DE LA PELÍCULA “PERDIDA”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el rodaje de la película “Perdida”, realizado entre los días 02 y 07 de octubre del corriente año en nuestra ciudad, por la productora MYS Producciones.

Este thriller cuenta en su elenco con figuras como Luisana Lopilato, la actriz española Amaia Salamanca, Nicolás Furtado, el youtuber Julián Serrano y Oriana Sabatini en su debut en cine. La trama gira en torno a una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires, que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción del volcán Tunik.

Pero en el viaje desaparecerá misteriosamente Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico. Diez años después, el caso se reabrirá y, como consecuencia, desaparecerá otra de las cuatro ex alumnas. En co-producción con España, Perdida prevé su estreno para mediados del 2018.

El largometraje se rodó en alrededores de nuestra localidad, entre los días 2 y 7 de octubre de 2017, generando valor al destino; considerando de gran importancia poder difundir las bellezas con las que cuenta la localidad y participar de ésta forma en la cartelera del Cine Nacional.

 

You must be logged in to post a comment.