“MARATÓN POR LA VIDA” DE INTERÉS MUNICIPAL

PASA AL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

PASA AL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

“MARATÓN POR LA VIDA” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la segunda edición del evento deportivo  “Maratón por la Vida”,  organizado por vecinos autoconvocados por la solidaridad y profesores de diferentes disciplinas deportivas.

Si bien el mismo estaba planificado llevarse a cabo el día 28 de Octubre de 2017, desde la Subsecretaría de Deportes Municipal se informó que por cuestiones climáticas previstas para ese día, se decidió posponerlo para el Sábado 18 de Noviembre próximo.

Este evento es organizado por profesores de gimnasia y vecinos autoconvocados por una causa noble, con el fin de ayudar a quienes están pasando por una situación delicada y poder contribuir no solo en lo económico, sino en lo emocional, generando un sentimiento solidario, que caracteriza a nuestra comunidad.

El nombre “Maratón por la Vida” fue elegido basándose en las actividades que se proponen para el día del evento, relacionadas con la vida, la solidaridad, la salud entre otras.

La primera edición del evento “Maratón por la Vida” se realizó con el fin de ayudar a la niña Brisa Correa, quien hoy logró superar la enfermedad, lo que llena de alegría y satisfacción a quienes colaboraron y  acompañaron.

Esta segunda edición está destinada a colaborar con la familia de Benjamín Pacheco,  quien se encuentra luchando para superar la enfermedad que padece.

Durante 6 horas los profesores de gimnasia dictarán clases de spinning, contando con 50 bicicletas fijas gracias a la colaboración de los gimnasios Terra, ATP y Lacar; aeróbic; aero-baile de plataformas de salto y zumba.

Asimismo en el evento se contará con carpas donde se ofrecerán alimentos a los participantes.

You must be logged in to post a comment.