LLEGA LA 2ª EDICIÓN DEL “SALÓN DE LA MADERA PATAGÓNICA”

2ª EDICIÓN DEL “SALÓN DE LA MADERA PATAGÓNICA”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 2ª edición del “Salón de la Madera Patagónica”, a realizarse los día 9, 10 y 11 de noviembre de 2017, en las calles A. Illia y Juan Manuel de Rosas, sector Plaza San Martín.

El objetivo de la exposición es generar un espacio para la promoción y difusión de los productos desarrollados por el sector foresto– industrial de la provincia del Neuquén y la región, con la exposición y venta de los mismos. Se realizará un programa de conferencias específicas en torno a la tecnología y diseño de la industria de la madera.

En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán los productos, insumos y servicios todo relacionado con la madera y la construcción. Mientras que en el exterior habrá una exposición de Esculturas y tallados de madera en vivo.

Este evento cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes; del Consejo Federal de Inversiones y del Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, del Inti, entre otros.

 

You must be logged in to post a comment.