Declaran de interés municipal el VII Encuentro Internacional de Mini Básquetbol

mini basquet

Declaran de interés municipal el VII Encuentro Internacional de Mini Básquetbol

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el VII Encuentro Internacional de Mini Básquetbol, organizado por Los Zorros Básquet de San Martín de los Andes- Asociación Civil, a realizarse los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2017 en nuestra ciudad.

Este Encuentro contará con la participación de más de 50 equipos de la Argentina y países limítrofes y con la presencia de Andrés Chapu Nocioni, parte de la Generación Dorada de la Selección Argentina de básquet ganadora de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 e integrante del equipo de Básquet Real Madrid Español, con el que ganó la Euroliga, entre otros campeonatos.

Las actividades se iniciarán en horas de la tarde y continuarán desde las 9 de la mañana del sábado, mientras que el domingo y el lunes se extenderá durante toda la jornada en los cuatro gimnasios designados, el Chango Soria de la Vega Maipú, el SUM del Barrio El Arenal, y los de las Escuelas nº 134 y 89.

El domingo será el cierre oficial, y los vecinos podrán disfrutar desde las 18.30hs. en la Plaza San Martín, del show de Rosco, Lola y el Power Team (mascotas de la Selección Argentina), asimismo de danza y música en vivo.

You must be logged in to post a comment.