Distinguen al CEF N° 9 y a jóvenes deportistas de la localidad

20171220_104327

Distinguen al CEF N° 9 y a jóvenes deportistas de la localidad

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes entregó la distinción al mérito al Centro de Educación Física N° 9 (CEF N° 9) y a jóvenes deportistas de la localidad en las disciplinas deportivas de handball, vóley y básquet.

En primer lugar se entregó la distinción a representantes del CEF N° 9 por consagrarse Campeón Provincial en los “Juegos Integrados Neuquinos”, categoría sub 17, Voley femenino, representando a la Provincia en los “Juegos Nacionales Evita 2017”, y por consagrarse Campeón Provincial, categoría menores, Handball Femenino, Federación Neuquina de Balonmano.

Seguidamente fue el turno de los deportistas locales, así se entregaron diplomas a la Srta. Muriel Cordobés por su destacada participación en la competencia de gimnasia artística que tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa- La Pampa, obteniendo el 5º puesto a nivel nacional.

También recibieron sus distinciones al mérito las Srtas. Inti Correa, Celeste Velázquez, Naila Osre y Maia Valiña por su destacada participación a nivel nacional y provincial en la disciplina de handball femenino.

El joven Ignacio Alagastine, también fue galardonado, por su destacada participación en la selección provincial de handball masculino y al joven Marcos Canestrari por su destacada participación en el Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet.

You must be logged in to post a comment.