PROGRAMA DE FORMACIÓN JÓVENES LÍDERES POLÍTICOS Y COMUNITARIOS

invitacion jovlid 2018

PROGRAMA DE FORMACIÓN JÓVENES LÍDERES POLÍTICOS Y COMUNITARIOS

La Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, a través de La Casa de las Leyes, convoca a jóvenes entre 18 y 35 años, a formar parte del programa “Jóvenes Líderes, Políticos y Comunitarios 2018, séptima cohorte”.

El programa comenzará en el mes de abril y ofrece a neuquinos de distintas ideologías políticas, sociales y religiosas, la posibilidad de adquirir herramientas básicas para desenvolverse en el actual sistema político, institucional y social.

El curso tiene como objetivos alentar a los jóvenes para ser protagonistas activos y responsables -en forma organizada, personal o colectivamente- del cambio generacional necesario para fortalecer las instituciones de la República, trabajando por el bien público y el servicio a los ciudadanos.  Brindar herramientas básicas que permitan comprender los principales aspectos del sistema político nacional y provincial, y las dinámicas sociales desde una perspectiva histórico-sociológica, como base para la construcción de un plan de acción comunitaria o política.

El mismo cuenta con instancias presenciales, Instancias Virtuales – Inter-modulares e instancias complementarias; Certificación y Evaluación.

Los interesados en mayor información e inscripción pueden ingresar a www.legislaturaneuquen.gob.ar,  o en http://goo.gl/AcBj6W, enviar un mail a complejocasadelasleyes@gmail.com o comunicarse al tel. (0299) 448.1139 int. 7512/7513.

La inscripción finaliza el 10 de abril de 2018.

CONVOCATORIA Y FORMULARIO 2018 DOC

CONVOCATORIA Y FORMULARIO 2018 PDF 

You must be logged in to post a comment.