EMOTIVO RECUERDO A CRISTIAN COLAONE

DSC_0038

EMOTIVO RECUERDO A CRISTIAN COLAONE

En el marco de la primera sesión ordinaria y con la presencia de Sergio Colaone y Leila Anaise, en el espacio de Homenajes y Declaraciones se recordó la figura del recientemente fallecido Cristian Colaone, quien fuera un importante comunicador de nuestra comunidad.

La totalidad de los Concejales y los presentes en el recinto homenajearon a Cristian con un espontáneo aplauso cerrado frente a sus seres queridos, y muchos de los ediles tuvieron emocionadas palabras para con él. Todos coincidieron en señalar el don de gente de Cristian, para con cada uno de los que tuvo oportunidad de entrevistar con su cámara, para su medio SMAndes Patagonia, junto a su compañera Leila.

Su permanente sonrisa, responsabilidad, profesionalismo, su respeto por el otro, fueron algunos de los elogios que eligieron los funcionarios para recordar a Cristian, un vecino que ha dejado huella en muchos sectores de la comunidad.

Por su parte Sergio, hermano de Cristian, visiblemente conmovido realizó un desesperado pedido: “Les pido por favor –hasta que se termine el nuevo hospital- que haya un tomógraf, o porque mi hermano entro con un cuadro de ACV”  y agregó “No se si no lo hubiera salvado una tomografía cuando ingresó”.

Y finalizó asegurando “No es por Cristian es por cada habitante de San Martín de los Andes que no voy a permitir que le pase lo mismo que a mi hermano. Esto no le puede pasar a nadie más, que entre en un horario donde el Centro Médico Roca (que tiene el aparato) esté cerrado”.

28168594_10155177293256232_284356188192912812_n

You must be logged in to post a comment.