QUEDÓ INAUGURADO EL PERÍODO LEGISLATIVO 2018

DSC_0013

QUEDÓ INAUGURADO EL PERÍODO LEGISLATIVO 2018

Con el discurso inaugural de la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, acompañada por su gabinete, en presencia de la totalidad de los Concejales, quedó inaugurado el periodo legislativo del 2018.

En la mañana de hoy el Concejo Deliberante fue el escenario de la Apertura de Sesiones del período legislativo del corriente año. Previo al acostumbrado discurso de la Mandataria local, el Presidente del Cuerpo tomó juramento al flamante Concejal Néstor Cúneo, quién asumió su banca por el MPN, a partir de la renuncia del Concejal Germán Lo Pinto, ya en el cargo de Coordinador de Gabinete Municipal.

Seguidamente tuvo la palabra la Jefa Comunal para describir las obras que se están realizando en la ciudad, en un repaso de sus dos años de gestión, a la vez que presentó dos proyectos de ordenanzas, uno en referencia a la Tasa de Contribución Inmueble, mientras que el segundo propone reducir el costo de la patente automotor en la ciudad.

Finalizado el inicio formal, y tras un cuarto intermedio, la totalidad de los Concejales pasaron al tratamiento del orden del día que contaba con 26 proyectos, entre los que se destaca las declaraciones de interés municipal al 1er Encuentro Infantil de MTB y la Copa XCO Xawun Weney Bike Park, y al 35º Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina “Innovar para Crecer”. Asimismo se aprobaron las resoluciones que designaron las autoridades del Concejo Deliberante para el año legislativo que inicia, la conformación de las comisiones y el cronograma de sesiones de la primera mitad del año.

La sesión finalizó a las 13:40 hs y fue emitida en vivo a través de https://www.youtube.com/user/PrensaCDSMA/ , canal por el que se podrán escuchar las mismas a partir de ahora; siendo la siguiente el próximo jueves 8 de marzo desde las 9 hs.

 

You must be logged in to post a comment.