REUNIÓN POR FRECUENCIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO A CHACRA 32

Chacra 32

REUNIÓN POR FRECUENCIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO A CHACRA 32

La Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes recibió a Nicolás Cáceres, representante de la empresa Expreso Los Andes con el fin de elaborar un cronograma de frecuencias a la Chacra 32, para atender la demanda de los vecinos del barrio.

Se reunieron con la Presidenta y la Secretaria de la Comisión, Concejales María Esther Juárez y Liliana Ramos, respectivamente, y los miembros Rodolfo Manson, Daniel Vincent y Gerardo Schroh, quienes acompañados por vecinos de la Junta Vecinal de Chacra 32, aportaron una propuesta según sus necesidades. Desde la empresa se pusieron a disposición para estudiar lo presentado por los vecinos, teniendo en cuenta la frecuencia actual y considerando el descanso de los choferes.

Cáceres – a cargo de la empresa concesionaria – se comprometió a estudiar las diferentes posibilidades que la empresa pueda ofrecer para iniciar, en un plazo máximo de dos semanas, un periodo de prueba de nuevas frecuencias,  que se irá consensuando con los vecinos.  

Por otra parte los vecinos agregaron, para con el Concejo Deliberante y la empresa de transporte público de pasajeros, que se tenga en cuenta que en breve se entregarán nuevas viviendas, por lo que se incrementará la cantidad de habitantes del barrio y en consecuencia usuarios del servicio.  

You must be logged in to post a comment.