TRABAJADORES DEL INTI EN LA BANCA DEL VECINO

TRABAJADORES DEL INTI EN LA BANCA DEL VECINO

En la pasada sesión del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, trabajadores de la Unidad de Extensión local del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) hicieron uso de la banca del vecino para compartir con la comunidad la situación que vive el organismo.

“Pedimos este espacio para contarles que – según el Masterplan de reestructuración del INTI del Gobierno Nacional – nosotros estábamos en la nómina de despidos (…) y que la Unidad de Extensión San Martín se iba a cerrar”, comenzó diciendo Virginia Brillareli, a cargo de la oficina local del INTI.  

A continuación realizaron una presentación dónde expusieron una importante variedad de proyectos de desarrollo territorial realizados en los 14 años de existencia de la oficina. Con el objetivo de dar apoyo a emprendedores y pymes de la localidad, los técnicos y profesionales de la unidad de extensión SMA dieron su apoyo y asesoramiento a innumerable cantidad de rubros productivos de la región, a la vez que realizan controles, por ejemplo en surtidores en estaciones de servicio o balanzas comerciales.

Finalizada la presentación, concejales de los distintos espacios políticos realizaron sus consultas y brindaron su acompañamiento en conservar la Unidad de Extensión San Martín de los Andes y sus trabajadores.

INTI Unidad de Extensión San Martín de los Andes – Resumen de actividades

You must be logged in to post a comment.