DISTINCIÓN AL MÉRITO A ATLETAS CON DISCAPACIDAD

DSC_0067ch

DISTINCIÓN AL MÉRITO A ATLETAS CON DISCAPACIDAD

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes entregó la “Distinción al Mérito”a los deportistas con discapacidad Miguel Ángel Manríquez, Javier Salazar, Francisco “Chano” López Solano, a los guías y entrenadores, a la Asociación Civil Puentes de Luz y a la Dirección General del “Patagonia Run”, en reconocimiento al esfuerzo, tenacidad y compromiso en pos del deporte inclusivo.

El emotivo momento distinguió al deportista ciego, Miguel Ángel Manríquez, en reconocimiento a su participación en la Maratón de Montaña “Patagonia Run”, Edición 2018, distancia 70 kilómetros;

Al deportista con discapacidad, Javier Salazar, en reconocimiento a su participación en seis de las nueves ediciones de la Maratón de Montaña “Patagonia Run”, diploma que le fue entregado en el nosocomio local dado que sufrió un accidente automovilístico días antes de la última edición.

Al deportista con discapacidad, Francisco “Chano” López Solano, en reconocimiento a su participación en la Maratón “Patagonia Run”, Edición 2018, distancia 21 kilómetros.

Además se entregó un reconocimiento a los a los guías y entrenadores de los corredores con discapacidad, que con su apoyo, acompañamiento y solidaridad hacen posible que puedan participar de estos eventos; entre los que se mencionó a Cristian Barreiro, Gabriel Soto Vargas, Valeria Iriarte, Ana María Kenf, Alejandra Lavorano, Benjamín Soto y Luis Rodríguez con Miguel Manriquez y de los guías de Javier Salazar, Eduardo Sandes, Mauro Vigna, Guillermo Lima, Gerardo Miori, Lucas Rossini y Maria José Mainini.

Finalmente se reconoció a la Asociación Civil Puentes de Luz y a la Dirección General del “Patagonia Run” por brindar las herramientas de inclusión para este logro.

Es dable mencionar, que sus historias son fuente de inspiración para toda la comunidad, transmitiendo en cada participación deportiva un mensaje de superación, indican los fundamentos de la propuesta del concejal Martín Rodríguez de Unidad Ciudadana.

DSC_0096chDSC_0114chDSC_0100ch

You must be logged in to post a comment.