DISTINGUEN A LA PRODUCTORA REI CINE

DISTINGUEN A LA PRODUCTORA REI CINE

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a la productora “Rei Cine”, por el largometraje “Temporada de Caza”, realizada en nuestra localidad.

La iniciativa presentada por la concejal María Esther Juarez explica que este largometraje se realizó entre agosto y septiembre del 2016 en nuestra localidad y en Buenos Aires y fue coproducido entre Argentina, Alemania, Francia y Noruega, y cuenta con el apoyo del INCCA.

La productora “Rei Cine” tiene siete años de antigüedad, y se ha consolidado como una de las productoras más dinámicas de la región. Enfocada en la visibilidad internacional, es el hogar y la plataforma para los realizadores más innovadores de la región.

Todas las películas realizadas por la productora han sido distribuidas de forma internacional y estrenadas en los festivales más prestigiosos del mundo tales como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance.

La Directora del largometraje “Temporada de Caza”, Natalia Garagiola, expresa que esta película solamente fue posible gracias a la colaboración y “buena onda” de los habitantes de San Martín de los Andes, que abrieron sus casas, sus amistades y sus historias, quedando agradecida y muy feliz de haber realizado esta película.

You must be logged in to post a comment.