“EXPO UNIVERSIDAD 2018” DE INTERÉS MUNICIPAL

Espo Universidad

“EXPO UNIVERSIDAD 2018” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la Expo Universidad 2018”, organizada por el Colegio FASTA – Miguel Ángel Tobares, a realizarse el día 28 de mayo de 2018, desde las 9:00 hs. hasta las 17:00 hs., en las instalaciones del establecimiento escolar.

Esta Exposición brinda a nuestra comunidad un espacio de oferta académica a través de la presentación de las distintas propuestas educativas privadas y públicas. Tiene el objeto de ayudar a los jóvenes que culminan el colegio de Nivel Medio e interesados en comenzar sus estudios superiores, en la elección de su carrera e inserción en la vida universitaria y laboral.

La Muestra cuenta con el apoyo y acompañamiento del Consejo Provincial de Educación bajo los supervisores de la Zona Sur, aval que facilitará la promoción y difusión del evento y contribuirá al éxito de la misma.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la Expo Universidad 2018, se pueden mencionar: stands de las diferentes instituciones invitadas para brindar información sobre carreras, planes de estudio, trámites de ingreso, becas, aclarar dudas y entregar folletería; espacio de presentación de las Universidades Nacionales para la orientación e información al estudiante; paneles con profesionales de diferentes áreas; taller “Mi primer trabajo y entrevista laboral”; y test de orientación vocacional.

You must be logged in to post a comment.