EL “TORNEO ARGENTINO DE AERÓBICA Y DANZA – TAAD” DE INTERÉS MUNICIPAL

TAAD

EL “TORNEO ARGENTINO DE AERÓBICA Y DANZA – TAAD” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el “Torneo Argentino de Aeróbica y Danza TAAD” para la selectiva zonal de San Martín de los Andes, a realizarse el día 15 de septiembre del 2018, en nuestra ciudad.

Este torneo se viene desarrollando desde el año 1998  y está avalado por la Asociación Argentina Cultural, Artística y Deportiva. Hoy en día se realizan instancias clasificatorias en las ciudades más representativas del país, para que miles de atletas y bailarines puedan clasificar para las finales nacionales que se llevan a cabo todos los años en Buenos Aires.

Por otro lado, los participantes tienen la gran posibilidad de clasificar para distintos campeonatos internacionales a los que proyecta el TAAD, a saber: All Dance World, Orlando, EEUU; All Dance Continental, Panamá; Festival Internacional de Hip Hop Dance, Curitiba, Brasil; y Festival de Danzas Mery Rosa, Florianópolis, Brasil.

Este año nuestra ciudad es sede regional de este importante Torneo Nacional con proyección Internacional, en el cual los participantes podrán obtener su clasificación a las finales nacionales. Asimismo se dictarán clases y audiciones gratuitas en las que se otorgarán becas a los mejores bailarines.

You must be logged in to post a comment.