VIAJE DE ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS DE LA “ESCUELA DE FOTOGRAFÍA EFRAÍN DÁVILA” DE INTERÉS MUNICIPAL

VIAJE DE ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS DE LA “ESCUELA DE FOTOGRAFÍA EFRAÍN DÁVILA” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el viaje de estudios de los alumnos de la “Escuela de Fotografía Efraín Dávila” a cargo del fotógrafo profesional Efraín Dávila, a la República del Perú, entre el 09 y el 20 de julio de 2018.

Este viaje tiene como finalidad otorgar a los alumnos la posibilidad de la práctica del arte fotográfico en un marco sociocultural y geográfico completamente diferente al nuestro. Asimismo, los alumnos, a través de la fotografía, realizarán un intercambio cultural, mostrando la cultura, geografía y costumbres de nuestra ciudad.

En este viaje, 14 alumnos van a conocer y retratar la magnífica y ancestral cultura del Machu Pichu y otros pueblos del Valle Sagrado de los Incas. Asimismo, recorrerán la ciudad de Cuzco y Lima. En esta última se organizará la muestra fotográfica con trabajos de los alumnos, en los que mostrarán la arquitectura, paisajes y cultura de nuestro San Martín de los Andes.

Esta Escuela de Fotografía funciona desde el año 2010 en el Centro Cultural Cotesma, y entre sus objetivos está el de acercar las personas al arte fotográfico y al conocimiento de las técnicas necesarias para lograrlo; realizar exposiciones, seminarios, talleres y viajes relacionados directamente con la imagen fotográfica  y generar salida laboral; entre otros.

Efra Perú

You must be logged in to post a comment.