“ESPACIO TRAMA” DE INTERÉS MUNICIPAL

espacio trama

“ESPACIO TRAMA” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el proyecto denominado “Espacio Trama” construcción y administración de un espacio de Teatro Independiente, ubicado en la ex “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”, realizado por la Asociación Civil y Arte y Cultura en Patagonia – ARCUPA.

El Espacio Trama es un proyecto de gestión pública, realizado por hacedores culturales de San Martín de los Andes, nucleados en la Asociación Civil Arte y Cultura en Patagonia. Cuentan con el apoyo y acompañamiento del Estado y empresas privadas que comprenden la importancia de facilitar el desarrollo de proyectos culturales de la comunidad que son parte.

El proyecto trata de una construcción de una sala de teatro independiente, un espacio abierto a la comunidad donde se priorizará el desarrollo de las artes escénicas, que incluyen el teatro, la danza, los títeres, el circo, el teatro de objetos, la murga, y donde también pueden ser programados recitales, conciertos y acciones de las artes visuales y performáticas.

Asimismo ese espacio contará con una sala principal para 100 personas con equipamiento que le permitirá múltiples funciones, dos salones para dictado de talleres, alojamiento para artistas, camarín, un escenario al aire libre, entre otras cosas.

You must be logged in to post a comment.