EN AUDIENCIA PÚBLICA SE PRESENTÓ EL PLAN DE METAS

?

EN AUDIENCIA PÚBLICA SE PRESENTÓ EL PLAN DE METAS

En la tarde de ayer, se realizó la audiencia pública nº 2, en el salón del Concejo Deliberante en el que el Ejecutivo Municipal presentó su plan de metas de gobierno, en el marco de la ordenanza 9721/11 y del Plan Estratégico de San Martín de los Andes 2030.

Encabezó la audiencia pública el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Sergio Winkelman, asistido por el Concejal Martín Rodriguez como autoridades de la misma; por el Ejecutivo Municipal estuvieron la Intendente Brunilda Rebolledo, la Secretaria de Coordinación del COPE Sara Castañeda, a cargo de la presentación y la presencia de los secretarios del gabinete municipal Carlos Saloniti, Germán Lo Pinto, Angélica Astete, Silvia Tello y Alejandro Apaolaza.

La presentación se refirió a las metas planteados para el 2017 y se basaron en ejes incluidos en el Plan Estratégico de la ciudad, que son Eje 1: SMA Sustentable y Resiliente, Eje 2: SMA Turística, Eje 3: SMA Equitativa e Inclusiva, Eje 4: SMA Diversa e Intercultural, Eje 5: SMA Amigable y Segura, Eje 6: SMA Deportiva y Saludable.

Representantes de la Red Ciudadana San Martín de los Andes Como Vamos, impulsores de la ordenanza del Plan de Metas como herramienta de participación ciudadana, celebraron la realización de la presentación y la mejora en la metodología de la misma. Por su parte solicitaron se revise respecto del horario de las audiencias para favorecer mayor participación, sugirieron coordinar con las juntas vecinales el planteo de las metas, y dar mayor difusión al material, con la colaboración de los medios locales.

You must be logged in to post a comment.