DE INTERÉS MUNICIPAL LA 1ª EDICIÓN DE LA “EXPO FLY FISHING PATAGONIA”

flyfishing-sma

DE INTERÉS MUNICIPAL LA 1ª EDICIÓN DE LA “EXPO FLY FISHING PATAGONIA”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 1ª Edición de la “Expo Fly Fishing Patagonia”, a realizarse los días 20 y 21 de octubre de 2018 en nuestra ciudad.

Este evento surge a raíz del crecimiento de la pesca con mosca en la Patagonia, lo que llevo a un grupo de profesionales de nuestra ciudad, ligados a la pesca y el turismo, a pensar que ésta actividad necesita y merece un encuentro anual, donde todos los sectores relacionados directa o indirectamente a la actividad puedan reunirse, relacionarse y potenciar objetivos en común, sean estos de carácter comercial o recreativos.

En este encuentro participaran oradores especializados de distintos lugares del país, se dictarán clínicas, se harán exposiciones de arte y algunas de las principales marcas comerciales ofrecerán demos de sus más recientes productos.

Una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo es la pesca con mosca; y el movimiento económico que gira alrededor es inmenso. Desde agencias de viaje especializadas hasta equipos de pesca de alta tecnología, servicio de guías profesionales y muchos otros rubros forman parte de esta industria gigante y de bajo impacto ambiental.

San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte existente permite el acceso rápido y seguro a ríos y lagos que sin duda se encuentran entre los mejores a nivel mundial.
La ciudad es el sitio indicado para que la Expo Fly Fishing Patagonia, ofrezca el entorno adecuado en donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios.

Expo Fly Fishing Patagonia surge a partir de la convicción de un grupo de profesionales ligados a la pesca y el turismo, de que el crecimiento de la pesca con mosca en Patagonia y el lugar que hoy ocupa la actividad como motor de desarrollo social y económico, necesita y merece un encuentro anual en donde todos los sectores ligados directa o indirectamente a la actividad puedan reunirse, relacionarse y potenciar objetivos en común, sean estos de carácter comercial o recreativos.

San Martín de los Andes, con su infraestructura de vanguardia en la región y receptora de miles de pescadores cada año, ofrece condiciones óptimas para la presentación de eventos de este tipo y estan convencidos de que la Expo Fly Fishing Patagonia tiene potencial para afianzarse, crecer y convertirse en un evento anual obligado para el sector.

Expo Fly Fishing Patagonia ofrece en el mes de octubre y justo antes de la apertura de la temporada, la posibilidad de que visitantes de todo el país asistan durante dos jornadas: Stands de exposición, Demostraciones de nuevos equipos, Clínicas y presentaciones técnicas, Exposiciones artísticas y Generar nuevos contactos & enlaces comerciales.

Expo Fly Fishing Patagonia será los próximos 20 y 21 de octubre, y reunirá a los pescadores con mosca argentinos e internacionales, en un evento con charlas, clínicas y stands del mundo de la pesca deportiva en el Centro de Convenciones Le Village, ubicado en pleno centro de la ciudad. Más info en www.expoflyfishing.com o info@expoflyfishing.com

 

You must be logged in to post a comment.