LLAMADO A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE ESTACIONES SOLARES EN ESPACIOS PÚBLICOS

estación solar - imagen ilustrativa

estación solar – imagen ilustrativa

LLAMADO A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE ESTACIONES SOLARES EN ESPACIOS PÚBLICOS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública nº 04/18, a celebrarse el 24 de septiembre de 2018, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

– Expediente 05000-20/17 Secretaría de Turismo, Producción y Deporte s/ implantación de Estaciones Solares en Espacio Público.

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública, la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 21 de agosto de 2018, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 24 de septiembre de 2018 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante. 

Representantes de la firma SUNGREEN Energías Renovables, presenta ante la Secretaría de Turismo, el proyecto de Estación Solar con el objetivo de promover y difundir el uso de energías renovables y brindar un servicio gratuito a la comunidad de la zona y turistas.

El proyecto consiste en la producción de energía solar térmica y fotovoltaica, mediante la instalación de una estructura que contiene un Termotanque Solar y un Sistema Fotovoltaico compuesto por un panel, regulador de carga y baterías. Esta iniciativa tendría dos beneficios fundamentales para nuestros vecinos y turistas ya que la instalación solar, brindaría gratuitamente la provisión de agua caliente para mate, café, té y la posibilidad de conectar dispositivos móviles como celulares, cámaras fotográficas, tablets, entre otras para realizar su carga.

You must be logged in to post a comment.