AUDIENCIA PÚBLICA POR MODIFICACIÓN ORDENANZA POR NÚMERO MÁXIMO DE UNIDADES HABITABLES EN ÁREAS DE LOS FALDEOS

Logo fondo blanco

AUDIENCIA PÚBLICA POR MODIFICACIÓN DE ORDENANZA POR EL NÚMERO MÁXIMO DE UNIDADES HABITABLES EN ÁREAS DE LOS FALDEOS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a AUDIENCIA PÚBLICA nº 05/18 a celebrarse el 22 de octubre de 2018, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Expediente 05000-479/18 Ejecutivo Municipal sobre proyecto de modificación del artículo 42 de la Ordenanza Nº 8390/09.- Número máximo de unidades habitables, en las distintas áreas de los Faldeos.

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente, se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 04 de septiembre de 2018, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones para participar de la audiencia podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 22 de octubre de 2018 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

El proyecto a tratar fue presentado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, en conjunto con el Colegio de Arquitectos Regional 3 y el Colegio de Agrimensores de San Martín de los Andes, acordado en el Taller Interinstitucional, realizado en febrero pasado.

You must be logged in to post a comment.