DISTINCIÓN AL MÉRITO A MALENA MIERZEJEWSKY, SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE TAE KWON DO

Leila 2018-08-30 at 14.11.48

DISTINCIÓN AL MÉRITO A MALENA MIERZEJEWSKY, SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE TAE KWON DO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a la joven Malena Mierzejewsky, en reconocimiento a su participación en el Mundial de Tae Kwon-do, realizado en la ciudad de Buenos Aires, en el Micro Estadio Tecnópolis, obteniendo la medalla de plata.

La joven deportista pertenece a la Asociación Taekwon-Do Sur, incorporada a la International Tae kwon-Do Federation ITF. Participó de tres selectivos previos al mundial quedando entre las 3 mejores posicionadas de nuestro país, en la categoría Danes juveniles hasta 50 kg.

Entre los logros obtenidos por la nuestra vecina, podemos mencionar el Bi campeonato neuquino 2016 y 2017; el campeonato Regional Sur 2017; el tri campeonato sanmartinense 2015, 2016 y 2017; el campeonato Internacional Argentina-Chile 2017 y su medalla de plata en el mundial de taekweon-do.

Luego de recibir la distinción, la joven Malena – de 14 años de edad – acompañada por su madre y su instructora Daniela Lavalle, expresó: “quiero agradecer a toda mi familia, a mis compañeros de tae kwon do que siempre me acompañaron y a mi profesora.  Y es un orgullo para mí ser subcampeona mundial…”

You must be logged in to post a comment.