PADRES DE LA ESCUELA 155 DE PIL PIL FUERON RECIBIDOS EN SESIÓN

PADRES DE LA ESCUELA 155 DE PIL PIL FUERON RECIBIDOS EN SESIÓN

Durante la sesión nº 22, el cuerpo de concejales del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, realizó un cuarto intermedio para darle la palabra a un grupo de padres de la Escuela 155 del Paraje Pil Pil.

Con indignación y consternación explicaron diferentes situaciones que se viven en la institución educativa, que fueron debidamente notificadas a las autoridades correspondientes, sin la necesaria respuesta para el normal dictado de clases.

El último episodio ocurrido, narrado por los vecinos del paraje, fue la explosión de la cocina a partir de una pérdida de gas, que lesionó levemente a dos trabajadores de la escuela, afortunadamente sin graves consecuencias que lamentar.

Asimismo los padres ingresaron una extensa nota detallando los pedidos de los trabajos necesarios, como colocación de luminarias en aulas y patio exterior, poda y raleo de vegetación, tapado de aberturas, goteras en los techos y/o arreglo de cemento en patios donde juega el alumnado, entre otros tantos pedidos.

En referencia a esto, el presidente del Concejo Deliberante, concejal Sergio Winkelman le comentó a los vecinos : “tengo una reunión con el Secretario General de la Gobernación Ing. Leonel Dacharri, a quien le voy a trasmitir su problema y le voy a pedir su inmediata intervención para que esto se resuelva lo más pronto posible.”

?

You must be logged in to post a comment.