LARGOMETRAJE “EL EXTERIOR”, DE INTERÉS MUNICIPAL

LARGOMETRAJE “EL EXTERIOR”, DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el largometraje “El Exterior”, escrita y dirigida por Franco Ojeda, seleccionada para competir en el Festival Audiovisual de Bariloche – FAB 2018, dentro de la categoría Work in Progress.

Este largometraje puede enmarcarse dentro del género “cine de montaña”, por lo tanto la naturaleza deja de ser paisaje para convertirse en un personaje más, contemplando la zona andina de San Martín de los Andes, Lago Queñi, Cerro Malo y Lago Escondido, camino a Quila Quina, además la Condorera y La Buitrera en Bariloche.

Las locaciones elegidas son escenarios naturales de gran belleza, potenciados por el turismo convencional, lo que permitiría descubrir paisajes inéditos, favorecidos por la utilización de recursos del lenguaje cinematográfico, unido al desafío de lograr una alta calidad técnica en ese escenario natural.

El rodaje se desarrollará entre los días 18 de marzo y 28 de mayo de 2019 en las inmediaciones de la ciudad de Bariloche y la zona andina de San Martín de los Andes.

Desde la pre-producción la película se enorgullece en contar con la declaración de Interés Cultural de la provincia del Neuquén, siendo esto pertinente porque la mayor parte del rodaje se desarrolla en nuestra provincia.

You must be logged in to post a comment.