“PATAGÓNICAS” DE INTERÉS MUNICIPAL

Fer Gazari

“PATAGÓNICAS” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la obra poético-musical regional “Patagónicas”, que fuera presentada el 9 de agosto del 2018, en la ciudad de Barcelona, España, en la Sala “Islas Malvinas” del Consulado Argentino y Centro de Difusión de la República Argentina, llevada adelante por la escritora Lilí Muñoz y la cantante Fernanda Gazari.

Este espectáculo fue puesto en escena el 9 de agosto del corriente año en la ciudad de Barcelona, España, en la Sala Islas Malvinas del Consulado Argentino y Centro de Difusión de la República Argentina, obteniendo la atención tanto del consulado mencionado como la Declaración de Interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén y de la Legislatura Provincial Neuquina, se adjuntan a fs. 02/03, respectivamente.

El espectáculo Patagónicas es una creación poético musical llevada a cabo por la escritora Lilí Muñoz de la ciudad de Neuquén y la cantante Fernanda Gazari de la ciudad de San Martín de los Andes. Estas artistas unen sus expresiones realizando un recorrido por textos de mujeres que causaron leyenda en la Patagonia y obras musicales de autores patagónicos, incluyendo los géneros musicales típicos como rancheras, cueca, loncomeo, zamba, canción y algunos pasajes en lengua mapunzungún.

El 31 de agosto se presentó en escena en el Café del Museo Nacional de Bellas Artes, en el marco de la Feria del libro de la Ciudad de Neuquén.

You must be logged in to post a comment.