CONCEJALES VISITARON LA OBRA DE LA EPET 21

20181010_084517

CONCEJALES VISITARON LA OBRA DE LA EPET 21

En el marco de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante, concejales visitaron la obra de la Escuela Provincial de Educación Técnica nº 21, en la Lote 27.

Se realizó una recorrida por la misma, acompañados por el supervisor de Obras Públicas de la provincia Anibal Urrutia, el director de la institución Marcelo Ávila, representantes de la comisión de padres por el edificio y de la empresa a cargo de la obra.

Según se informó la obra se encuentra en ejecución luego de la veda climática y alcanza un 54% de avance, de los aproximadamente 3400 metros cuadrados cubiertos contenida en el proyecto de obra de la escuela, que se divide en aulas en la planta alta y el sector de talleres en la planta baja.

Por su parte, Urrutia indicó que si bien la fecha de finalización de la obra sería el 9 de enero próximo, se estima que la empresa solicitará una extensión de entre 45 a 60 días, estimando la fecha de entrega en los primeros días de marzo.

Participaron los concejales Gerardo Schroh, Rodolfo Manson, Liliana Ramos, Néstor Cuneo,  Carlos Moreno, Martín Rodriguez y Daniel Vincent, quienes se manifestaron conformes con la situación de la obra y las explicaciones del Ingeniero Fabrizio Trujillo y Anibal Urrutia, representante de la empresa constructora y de Obras Pública de la Provincia del Neuquén, respectivamente.

You must be logged in to post a comment.