PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019

presupuesto

PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó una nueva prórroga al Departamento Ejecutivo para la presentación del Presupuesto de Recursos y Gastos 2019, hasta el 13 de diciembre de 2018.

Motiva la misma que la Secretaría de Economía y Hacienda se encuentra abocada prioritariamente a la elaboración de las proyecciones necesarias para su concreción en los plazos necesarios para su presentación ante el Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación.

Al respecto y en correlación al marco macro fiscal incluido en los Presupuestos Anuales 2019, tanto a nivel de nuestra Provincia del Neuquén, como nivel Nacional, se han ido delineando en estas últimas semanas cambios y modificaciones consensuadas que han influido en la confección de los presupuestos de todos los estados municipales.

El motivo de esta solicitud es que aún no se han obtenido los datos de diferentes sectores, referentes tanto a Recursos como a Gastos, tales  como:

  • Determinación del aumento promedio de costos de servicios y bienes de consumo.
  • Falta de aprobación de los presupuestos a nivel nacional y provincial.
  • Determinación de incremento de sueldos
  • Concretar la firma o compromiso por parte de organismos provinciales y nacionales de nuevos convenios o prórroga de los existentes.
  • Proyecciones de las diferentes secretarias y sectores municipales, de las necesidades para el próximo ejercicio.

You must be logged in to post a comment.