SE INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES 2019

Con el tradicional discurso de apertura a cargo de la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, se dio inicio al periodo ordinario de sesiones 2019.

Con la presencia de la totalidad de los Concejales y del Gabinete Municipal, Brunilda Rebolledo dejó inaugurado el periodo de sesiones del corriente año, con discurso en el que detalló gestiones realizadas en el pasado año y compartió las tareas a realizar en el año final de su mandato.

“Encaro estos últimos meses de mi gestión con renovado orgullo y entusiasmo en el convencimiento de que dí todo lo que pude y un poco más”, comenzó diciendo la jefa comunal. En tal sentido mencionó la finalización y entrega del nuevo edificio de la Escuela de Música como también el Jardín Maternal y el Centro Integrador Comunitario en Cordones del Chapelco.

A su vez subrayó las obras en ejecución como la del hospital, la EPET 21 y el acueducto Quilquihue, y informó que durante el año en curso se podrá realizar el llamado a licitación para la obra de la nueva terminal de ómnibus de la localidad.

En tanto anunció que hoy, precisamente, se está concretando la conexión del nuevo ramal, lo que va a permitir el acceso al gas a más de 2600 usuarios. 

El repaso no dejó de lado las tareas realizadas en las Secretarías de Turismo, Cultura y Deporte, como los talleres para jóvenes, las escuelas deportivas, la colonia de verano y el plan de esquí. También la feria del libro, el carnaval intercultural, la noche de las artes y el festival de teatro, tuvieron su mención.

Para finalizar indicó que “no se trata de una despedida, ni mucho menos, ya habrá tiempo para ello, pero no quería perder la oportunidad de estar por última vez en este lugar con esta investidura con la que me premió mi pueblo, para agradecérselo infinitamente.”

DISCURSO INAUGURAL 2019

You must be logged in to post a comment.