SE POSTERGA LA REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA Nº 1, DE MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CÓDIGO DE EDIFICACIÓN

Click en la imagen para descargar proyecto

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó esta mañana la nueva fecha de realización de la Audiencia Pública nº1/19 para el miércoles 3 de abril de 2019 a las 17:00hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, en la que se tratará el proyecto de modificación y actualización del Código de Edificación- Ordenanza 2570/1997 primera etapa.

La misma estaba convocada para el próximo lunes 25 de febrero, pero se decidió su modificación en virtud de la proximidad de las elecciones municipales, y de que la Asociación de Politólogos y la Red Ciudadana San Martín Cómo Vamos organizaron un debate entre los candidatos a Intendente Municipal, para ese mismo día.

Se analizó que dicho evento es de relevante importancia para toda la comunidad, razón por la cual se consideró oportuno el traslado de la mencionada audiencia para el 3 de abril venidero.

En tal sentido la norma aprobada en el día de la fecha, y a los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente, establece que las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 3 de abril de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Cabe recordar que el proyecto de modificación y actualización del Código de Edificación se encuentra disponible para su descarga en la página web http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/o en http://bit.ly/CodEdif

You must be logged in to post a comment.