SUSPENDEN EL INGRESO A LAS 120 VIVIENDAS DEL SERVICIO NOCTURNO DEL TRASPORTE URBANO

SUSPENDEN EL INGRESO A LAS 120 VIVIENDAS DEL SERVICIO NOCTURNO DEL TRASPORTE URBANO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes suspendió el ingreso y egreso de la Línea 7: Servicio Nocturno, del Servicio Urbano de Pasajeros, al Barrio 120 Viviendas de Chacra 30, por el término de 30 días corridos.

Esta decisión responde al pedido de los representantes de la Unión Tranviarios Automotores – UTA, y de la Empresa Expreso los Andes, en virtud del hecho vandálico sufrido por un chofer, quien fue herido por una piedra, mientras realizaba el servicio nocturno, en inmediaciones de las 120 viviendas, en Chacra 30. Ese ataque le produjo al chofer una herida de consideración en la cabeza, causándole un desmayo, mientras conducía.

Además la norma establece que la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en forma conjunta con la Policía de la Provincia del Neuquén, deberá articular las medidas de seguridad necesarias, en el  periodo establecido, a fin de preservar la integridad física de los choferes y de los usuarios del servicio nocturno de transporte urbano de pasajeros hacia Chacra 30; a la vez que deberá presentar un informe al Concejo Deliberante sobre las medidas de seguridad acordadas.

You must be logged in to post a comment.