CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA POR DESAFECTACIÓN DE CALLE CORONEL DÍAZ

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA POR DESAFECTACIÓN DE CALLE CORONEL DÍAZ

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública nº 04/19 a celebrarse el 28 de mayo de 2019, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el proyecto de desafectación de  calle Coronel Díaz, propuesto por Secretaria de Coordinación del Consejo de Planificación Estratégica (CO.P.E.).

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente, se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 08 de abril de 2019, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 28 de mayo de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

El proyecto nace ante la necesidad de regularizar los usos del espacio verde, ubicado en la calle Gral. Roca, entre Cnel. Díaz y Juez del Valle, en Plaza Rodolfo Teberna. La propuesta pretende mantener y afianzar la plaza como espacio dedicado a la memoria, la verdad y la justicia, por lo que los diversos usos que sustente deben ser complementarios a su rol central.

Cabe mencionar que, en el marco del Parque Lineal Pocahullo, allí se prevé la construcción del Skate Park y que éste constituye una obra que beneficia y brinda contención social para niños y jóvenes de nuestra ciudad.

You must be logged in to post a comment.