LA 3ª EDICIÓN DE LAS “PASCUAS DE CHOCOLATE” DE INTERÉS MUNICIPAL

LA 3ª EDICIÓN DE LAS “PASCUAS DE CHOCOLATE” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 3ª edición de las “Pascuas de Chocolate”, organizado por las siguientes chocolaterías, a saber: La Vieja Aldea, Pata Negra, Mamusia, Unser Traum, Sweet Marian, Preta Chocolates, Mamuschka y Dulces Creaciones, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de abril de 2019 en nuestra localidad.

El evento viene desarrollándose en nuestra localidad hace tres años entre emprendedores locales, Cámara de Comercio, Municipio y la comunidad, generando un cálido intercambio entre residentes y turistas, logrando instalar el evento como un festejo anual con actividades, talleres y espectáculos para todo público.

La misma contará con una gran variedad de actividades desde elaboración de roscas de pascua, decoración de huevos, degustaciones, talleres para los más pequeños, una búsqueda del tesoro, shows en vivo, y dos cascadas de chocolate para compartir con los vecinos y turistas.

Este año, siendo la 3ra edición, se repartirá por los barrios de la ciudad, 10.000 huevos de pascua en las diferentes “Estaciones de Chocolate”, las cuales estarán identificadas con señalética. Allí, la motobomba de los bomberos voluntarios y, los ya famosos Conejos de Pascua, repartirán los huevos y se sacarán fotos con todos los chicos que lo deseen.

You must be logged in to post a comment.