LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES,  PARA CUBRIR EL CARGO DE CONTRALOR MUNICIPAL

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES,  PARA CUBRIR EL CARGO DE CONTRALOR MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes llama a Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Contralor Municipal de acuerdo a las bases y condiciones que se establecen en el Anexo 1, con fecha de apertura de la inscripción el 03 de junio de 2019 y cierre el 28 de junio de 2019.

A su vez la norma aprobada invita al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y al Colegio de Abogados de la IV Circunscripción Judicial del Neuquén, a que, en plazo de 20 días, designen un representante, cada uno, para integrar la Mesa Evaluadora junto a un miembro del Concejo Deliberante.

Esta mesa valorará a los requisitos y antecedentes de los postulantes, quienes integrarán un Orden de Mérito, el que deberá ser remitido al Cuerpo Legislativo para ser analizado en una comisión especial para tal efecto.

En tanto la ordenanza constituye la Comisión Especial del Concejo Deliberante, que estará integrada por los siguientes concejales:

  • Bloque Pro Compromiso por Neuquén: Cjal Gerardo Schroh
  • Bloque Nuevo Compromiso Neuquino: Cjal Evaristo González
  • Bloque Adelante Neuquén: Cjal Carlos Moreno
  • Bloque Movimiento Popular Neuquino: Cjal Sergio Winkelman
  • Bloque Unidad Ciudadana: Cjal Martín Rodriguez
  • Bloque Pro: Cjal Liliana Ramos

Esta comisión especial tendrá la tarea de elegir una “terna”,  del Orden de Mérito, de la cual el Concejo Deliberante en pleno, y con el voto de la mayoría absoluta del total de sus miembros, elegirá al Contralor Municipal.

Los interesados deberán retirar las Bases y Condiciones del presente concurso en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, de lunes a viernes de 7.30 a 14 Hs.

ANEXO 1 CONTRALOR MUNICIPAL

You must be logged in to post a comment.