EL PROYECTO “HAY PELOTA”, DE INTERÉS MUNICIPAL

SIGUE HASTA JUNIO

EL PROYECTO “HAY PELOTA”, DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el Proyecto “Hay Pelota”, desarrollado por la Fundación Catalina, Artefactum y Club Alianza Chapelco en el marco del Programa “Argentina Previene” perteneciente a la  Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

El Proyecto tiene como objetivo principal la prevención y detección primaria de patologías de consumo, y está destinado a los niños y sus familias, facilitando espacios para valorizar el propio accionar y poder calmar los estados ansiosos y transmutarlos por estados de espera, entre otras cosas.

Dentro de los talleres y actividades incluidas en el Programa, se destacan: ping pong, tenis de mesa, malabares, danza área, ajedrez, juegos deportivos, juegos vinculares y actividades con padres y docentes.

El programa continúa hasta JUNIO.

Para más información pueden escribir al mail fundacióncatalina@smandes.com.ar o al celular 2944600340 y hablar con Patricia. Contactos para más información: Patricia: 02944-15600304.

You must be logged in to post a comment.