APORTE DE $6.200.000 PARA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO DE CHACRA 2

APORTE DE $6.200.000 PARA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO DE CHACRA 2

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó el decreto mediante el cual se acepta el aporte no reintegrable otorgado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén por la suma de pesos seis millones doscientos cinco mil setecientos dos con 80/100 ($6.205.702,80.-) para la ejecución de la obra “Terminación del Polideportivo Municipal 1 Etapa Chacra 2.

El mismo será destinado al plan de mejoramiento de infraestructura básica del edificio, que constará de diferentes etapas de obra. Se prevé inicialmente los cerramientos exteriores del edificio, mejorar los accesos, cercos y portones, iluminación exterior del predio y casilla de control y sereno.

Para ello se realizar tareas de replanteos y movimientos de suelos para rampas  de acceso de servicios y perímetro del edificio, cerramiento de mampostería perimetral, en encuentro con cubierta de techos, aislación hidrófuga y revoques gruesos y finos en exterior e interior.

Se platea la realización de la instalación eléctrica, tablero principal y seccional; sumado a la mencionada iluminación exterior: asimismo colocación de carpinterías faltantes y vidrios, como así los trabajos de pintura y revestimiento general.

Es de mencionar que este aporte corresponde al 50% del comprometido por el Gobierno Provincial, el que se espera llegará una vez finalizada las obras antes descriptas para la concreción definitiva del Polideportivo Municipal. La obra tiene un 60 por ciento de avance y contó con una inversión total de 60 millones de pesos. Restan invertir 26 millones, que aportará en iguales proporciones la provincia y la municipalidad.

You must be logged in to post a comment.