EL “ENCUENTRO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL” DE INTERÉS MUNICIPAL

EL “ENCUENTRO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la convocatoria efectuada por MOA Internacional- Asociación Civil de Filosofía y Cultura para fomentar la participación de los niños/as en el  “Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil –  Edición 2019”.

Dicho proyecto surge como iniciativa de la Asociación Internacional mencionada, que tiene como objeto fomentar comunidades saludables desde los aspectos físicos, mentales y espirituales basadas en la filosofía de vida y las propuestas de su precursor japonés Maestro Mokichi Okada.

Entre las actividades de difusión y participación propuestas, se halla el “Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil” convocado anualmente en toda la extensión del país. Esta iniciativa propone la participación de niños y niñas a través de la expresión artística con obras que posteriormente serán centralizados en el Museo de Bellas Artes de MOA en la ciudad de Atami, Japón.

Durante la edición 2018, se han adherido diversas instituciones a lo largo de nuestro país, dando como resultado la participación de más de Nueve mil (9000) niños y niñas. En virtud de ello, se entiende conveniente el acompañamiento de este Cuerpo Legislativo  a tal proyecto.

You must be logged in to post a comment.