ES DE INTERÉS MUNICIPAL LA 6° EDICIÓN DEL EVENTO “LA ROCKEAMOS 6 HS. MTB”

ES DE INTERÉS MUNICIPAL LA 6° EDICIÓN DEL EVENTO “LA ROCKEAMOS 6 HS. MTB”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 6° edición del evento La ROCKeamos 6 hs. MTB”, a realizarse en nuestra ciudad desde el 11 al 13 de octubre de 2019.

El evento es una carrera de bicicleta de montaña, que se realiza en Valle Escondido Club de Campo, que año a año viene creciendo en cantidad, calidad y variedad de participantes, tanto  amateurs como profesionales.

La ROCkeamos MTB es una carrera de XC. De puro XC.

Sobre un trazado de 10km y 350m de desnivel, donde los senderos predominan sobre las calles que sirven de enlace, se gira durante 6 horas. Quien complete más vueltas dentro de ese tiempo, será el ganador.

Las modalidades son dos: “Solo” o “Postasx2”. Quienes compitan en equipo Postasx2 podrán utilizar la estrategia que más les convenga. Una vuelta cada uno, dos vueltas uno y una el otro… como quieran! Es libre! Los Solos, deberán… girar solos.

Todos pueden parar las veces y el tiempo que crean necesario. Cada competidor tendrá un sitio destinado como Box, para que descansen, reparen sus bicis, coman, se cambien, etc

Quienes no completen la vuelta antes de la hora 6:00:00 no podrán computar esa vuelta como válida… con lo cual juega mucho la estrategia al momento de decidir si salir a darla o dar por terminada su carrera.

El objetivo principal es pasarla bien! Disfrutar de una gran exigencia.

Vamos ROCkero!!!! S e parte de esta historia!

https://www.larockeamosmtb.com/

https://www.facebook.com/LaROCkeamosMTB/

You must be logged in to post a comment.