JORNADA INFORMATIVA SOBRE DERECHO INDÍGENA Y SU APLICACIÓN EFECTIVA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

JORNADA INFORMATIVA SOBRE DERECHO INDÍGENA Y SU APLICACIÓN EFECTIVA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

Este viernes 28 de Junio desde las 10:30 hs se realizará, en el Salón Municipal, la Jornada informativa sobre Derecho Indígena y su Aplicación Efectiva en San Martín de los Andes. La misma se realiza en el marco de la We Tripantu, celebración del año nuevo mapuche que se realiza en el solsticio austral entre el 18 y 24 de junio.

Estas innovadoras Jornadas fueron se establecieron a través de la Resolución Intercultural Comunicativa n° 1/19, tal cual lo establece la ordenanza de “Creación de la Mesa Intercultural” que cada viernes se realiza en el Concejo Deliberante, de la que participan miembros del Legislativo local, del Ejecutivo y autoridades de las Comunidades Mapuches Curruhuinca y Vera.

El encuentro está destinado a funcionarios municipales, empleados municipales y legislativos, concejales en ejercicio y entrantes, y al público en general. Tiene como fin poner en conocimiento la labor desarrollada por la Mesa Intercultural, la legislación intercultural y su aplicación concreta dentro del ejido municipal.

Temario:

You must be logged in to post a comment.