LAS JORNADAS CORDILLERANAS DE MEDICINA VETERINARIA DE INTERÉS MUNICIPAL

LAS JORNADAS CORDILLERANAS DE MEDICINA VETERINARIA DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la realización anual de las “Jornadas Cordilleranas de medicina veterinaria”, coordinadas por el Médico Veterinario Pablo Carle, a realizarse en nuestra ciudad.

Para este año se prevé la realización de la 3ª edición de estas Jornadas, los días los días 5 y 6 de octubre de 2019; y contará con la participación de reconocidos profesionales, a saber: Dr. Luis Tello-Emergentología-USA; Dr. Mariano Bernades-Oftalmología-Argentina; Dr. Carlos Barón de la Mora-Cirugía General y Traumatología-México; y Dr. Lisandro Reynes- Dermatología- Argentina.

Asimismo las jornadas son una gran oportunidad para la actualización que requiere la profesión, en temas de tan alta casuística en la clínica diaria de pequeños animales, mejorando los estándares de atención de mascotas.

Siendo el evento de relevancia para la economía de nuestra ciudad, dado que coincide con la temporada baja, lo que contribuirá al consumo y la demanda de servicios propios por ser un destino turístico.

You must be logged in to post a comment.