FINALIZÓ EL CONCURSO EXTERNO PARA PUESTO COLABORADOR ADMINISTRATIVO-LEGISLATIVO

FINALIZÓ EL CONCURSO EXTERNO PARA PUESTO COLABORADOR ADMINISTRATIVO-LEGISLATIVO

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes concejal Sergio Winkelman, junto a los miembros de la Comisión Paritaria, convocaron a los postulantes que llegaron a la última instancia del concurso para comunicarles el orden de mérito de cada uno y saludar a los dos que obtuvieron los puestos concursados. 

Así fue que, en el marco de la Resolución N° 45/19 y el Expediente N° 05001-25/19 “Concurso externo del Concejo Deliberante para cubrir dos puestos administrativos- legislativos”, la Unidad/Comisión Evaluadora cumplió en informar que, habiéndose completado las instancias previstas (antecedentes, oposición y entrevista), se pone en conocimiento el ORDEN DE MÉRITO aprobado mediante Dictamen N°31 de fecha 26/07/2019 de la Comisión Paritaria Permanente (CPP) y establecido por Resolución CD N° 182/19.

Se establece que el presente Orden de Mérito tendrá un año y medio (1 ½) de vigencia a partir de la fecha de designación de los ganadores de los dos puestos de colaboradores, pudiendo ser utilizado en caso que se produzcan futuras vacantes para puestos de características semejantes o equiparables, y no exista posibilidad de su cobertura mediante el procedimiento de concursos internos o intermedios. (Art. 2° Resol. CD N° 182/19)

ORDEN DE MÉRITO
Puesto de colaboradores: Administrativo/ Legislativo y de Digesto

You must be logged in to post a comment.