DISTINCIÓN AL MÉRITO A LA DEPORTISTA SANMARTINENSE FIONA CÚNEO

DISTINCIÓN AL MÉRITO A LA DEPORTISTA SANMARTINENSE FIONA MARTINA CÚNEO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la Distinción al Mérito a la deportista sanmartinense Fiona Martina Cúneo, por su destacada participación en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo, que tuvo lugar en el mes de julio del presente año, en la ciudad de Cali, Colombia.

En estas competencias obtuvo la medalla de oro en la categoría cadetes menos de 70 kg. y por su participación en el Campeonato Centro de la República que se disputó en la localidad de Villa Carlos Paz, también se coronó con la presea dorada, en la categoría cadetes.

Al momento de las palabras alusivas Fiona expresó “estoy muy contenta por estos logros y por la posibilidad de competir a este nivel. Sé que entrenando y con perseverancia se pueden lograr grandes cosas”, reflexionó la galardonada.

Seguidamente su entrenador Guillermo Ferrero destacó el sacrificio que hizo Fiona para poder estar a la altura de la competencia, cómo también los hacen muchos otros deportistas locales que con las mismas capacidades. A la vez que mencionó la necesidad del apoyo de toda la comunidad para que se desarrolle el deporte en la localidad.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.