APORTE DE $10 MILLONES PARA FINALIZACIÓN DE 25 VIVIENDAS

APORTE DE $10 MILLONES PARA FINALIZACIÓN DE 25 VIVIENDAS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó el convenio suscripto entre el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Municipalidad mediante el cual se conviene la entrega de un aporte de pesos $10.772.521,30 para la finalización de la obra “25 viviendas municipales de San Martín de los Andes”.    

En tanto el Acuerdo establece, entre otras cosas, que la obra deberá estar totalmente terminada en un plazo de ciento cincuenta días corridos, a partir de la firma del acta de inicio de la obra.

Por su parte el Municipio será responsable de la adquisición de los materiales y de la contratación de la mano de obra para la ejecución de las obras.

Cabe mencionar que mediante Ordenanza N° 12.434/19 se validó las adjudicaciones de 25 planes de vivienda correspondientes al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria Viviendas Nuevas Provincia del Neuquén, S.M. Andes.

“Venimos luchando día a día, hace 5 años por estas 25 viviendas, para poder concretarlas (…) y hoy (este convenio) es fundamental para finalizar las obras. Muchas gracias”, expresaron los vecinos presentes en cuarto intermedio.

Has one comment to “APORTE DE $10 MILLONES PARA FINALIZACIÓN DE 25 VIVIENDAS”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.