DE INTERÉS MUNICIPAL EL “III SEMINARIO REGIONAL SOBRE PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS”

DE INTERÉS MUNICIPAL EL “III SEMINARIO REGIONAL SOBRE PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el “III seminario regional sobre prostitución y trata de personas”, a realizarse entre los meses de agosto y septiembre del corriente año, organizado por el Ministerio de Ciudadanía de la provincia del Neuquén.

La trata de personas es un delito y una violación a los derechos humanos ya que atenta contra la libertad y la dignidad de las personas. Trata de persona es un proceso que implica el ofrecimiento, la captación, el traslado, la recepción o acogida de personas para fines de explotación sexual y laboral.

Este seminario está dirigido a la comunidad educativa, en todos sus niveles y expresiones, agentes públicos involucrados en la asistencia a víctimas, organizaciones de la sociedad civil, redes y público en general.

El seminario se realizará en forma gratuita en 5 módulos con una carga horaria de 6 horas reloj cada uno, contabilizándose  un total de 30 horas reloj o 45 horas cátedra, además de 15 horas cátedra destinadas a lectura de material y evaluación final.

You must be logged in to post a comment.