ENTREGAN DISTINCIÓN AL MÉRITO A MARÍA CABANILLAS

ENTREGAN DISTINCIÓN AL MÉRITO A MARÍA CABANILLAS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a la joven María Cabanillas, por su destacada participación en el campeonato de Golf Junior Championships – Optimist Internacional, que se disputó en el Trump Nacional Doral Resort and Spa Miami, Estados Unidos.

El campeonato de Golf Junior Championships – Optimist Internacional es uno de los torneos de golf junior más grande del mundo y cada año participan alrededor de 600 golfistas.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, los 21 al 26 de julio del corriente año, en el Trump National Doral Resort and Spa de Miami.

María es una joven de San Martín de los Andes, a la que le gustan muchos los deportes como el tenis, el Ski Freestyle y desde los cuatro años empezó a jugar con su padre al golf en Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes.

Con sus 14 años ha participado de torneos muy importante a nivel nacional e internacional de los cuales gano de 9 de los 10 en los que participó. En la actualidad es la jugadora de su categoría mejor posicionada en el ranking argentino de golf.

Es así que en estos momentos lidera el Ranking Argentino de Menores de 15,  y en los próximos meses participara del abierto de Chile; del sudamericano pre juvenil que se realizará en Bolivia y para terminar el año volverá a Estados Unidos a participar el torneo de Florida. Asimismo, defenderá el ranking n° 1 de Argentina, que tendrá lugar en las termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

You must be logged in to post a comment.