NADIA RIQUELME RECIBIÓ LA DISTINCIÓN AL MÉRITO

NADIA RIQUELME RECIBIÓ LA DISTINCIÓN AL MÉRITO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó a Nadia Riquelme la Distinción al Mérito a la joven Nadia Riquelme, por su destacada participación en los Juegos Panamericanos – Lima 2019, Perú, quien obtuvo medalla de Plata en Canotaje Slalom, categoría Kayak K1-femenino.

La joven logró la prueba de canotaje slalom con un tiempo de 1m. 43s. 70/100,  dándole a Neuquén la primera medalla de la historia en esta modalidad sobre aguas blancas.

Nadia nació en la ciudad de San Carlos de Bariloche, y a los 17 años eligió San Martín de los Andes para vivir, estudió la carrera Técnico Forestal, y fue en nuestra ciudad donde comenzó a practicar canotaje.

Entre las carreras que participó este año se destacan, a saber: los Juegos Nacionales de Playa en Puerto Madryn, donde obtuvo una medalla; el Campeonato Panamericano de Kayak Slalom en Tres Coroas – Brasil, donde consiguió una medalla de plata en la disciplina K1 y se aseguro uno de los cinco puestos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

You must be logged in to post a comment.