SE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA EXPO FLY FISHING PATAGONIA

SE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA EXPO FLY FISHING PATAGONIA

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 2° Edición de la “Expo Fly Fishing Patagonia”, a realizarse los días 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2019, en nuestra ciudad.

Este evento surgió en el 2018, cuando un grupo de profesionales de nuestra ciudad, ligados a la pesca y al turismo, observan que el crecimiento de la actividad de pesca con mosca en la Patagonia ocupa un lugar importante en la región, siendo motor del desarrollo social y económico.

En razón de ello, consideran que todos los sectores ligados directa o indirectamente a la actividad merecen un encuentro anual, donde puedan reunirse, relacionarse y potenciar objetivos en común, sean estos de carácter comercial o recreativo.

En ese sentido, en el 2018 se llevó a cabo la Primera Edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, evento que convocó a unas 800 personas de distintas ciudades de nuestro país y del país vecino de Chile, quienes disfrutaron de exposiciones, stands, pruebas de equipos, testeo de botes, sorteos, música y comida.

Asimismo, cabe destacar que este segundo encuentro cuenta con más de 40 auspiciantes del sector privado y con el apoyo de las siguientes Instituciones Públicas, a saber: Secretaría de Turismo de nuestra ciudad, ENSATUR, Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, NEUQUENTUR, Asociación Mendocina de Pesca con mosca, Escuela de Pesca del Club Lacar y la Cámara de Guías de la Provincia del Neuquén.

Este año la organización espera superar la primera edición a través de un mayor esfuerzo de promoción e inversión en los principales atractivos del evento, manteniendo el acceso libre y gratuito.

http://www.expoflyfishing.com

https://www.facebook.com/Expo-Fly-Fishing-Patagonia-183334605859147/

You must be logged in to post a comment.