AUDIENCIA PÚBLICA POR LA INSTALACIÓN DE LA BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES S. M. ANDES

AUDIENCIA PÚBLICA POR LA INSTALACIÓN DE LA BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES S. M. ANDES

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública nº 14/19 a celebrarse el 29 de octubre de 2019, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el proyecto del Departamento Ejecutivo sobre desafectación del dominio público municipal de parte del remanente del lote A-4 de la Chacra 2, desafectación del dominio público municipal de parte del Espacio Verde 6 a los fines de otorgar acceso mediante calle pública al lote A-4 y contrato de Comodato de uso destinado a la instalación de la Brigada de Incendios Forestales S. M. Andes en el remanente del Lote A4 de Ch. 2.”

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente,  se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 16 de septiembre de 2019, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 29 de octubre de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

La resolución tiene por objeto convocar a Audiencia Pública para exponer la propuesta de desafectación de un terreno del dominio público municipal remanente del Lote A4, Chacra 2, que figura como espacio verde 6, Nomenclatura Catastral 15-20-049-9112-0000 con una superficie aproximada de 1195,49 m2 a  dominio privado municipal, y el Convenio de Comodato a favor del Sistema Provincial del Manejo del Fuego (S.P.M.F).

You must be logged in to post a comment.