“JORNADA CIENCIA PARA TODOS” DE INTERÉS MUNICIPAL

“JORNADA CIENCIA ENTRE TODOS” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la Primer Jornada Regional del Sur Neuquino “Ciencia entre todxs”, organizadas por el Instituto de Formación Docente N°3, la que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre de 2019, en nuestra localidad.

La coordinación de la jornada estará a cargo de la Dra. en Ciencias Biológicas de la UBA  Alicia Massarini y de la Lic. en Ciencias Biológicas Adriana Schneck, quienes cuentan con artículos publicados, libros y materiales para la formación docente, referidos a la biología.

Ciencia para Todxs tiene como objetivo consolidar los espacios de encuentro entre quienes participan en diferentes ámbitos de gestión de las problemáticas vinculadas con la enseñanza de la tecnociencia, con un enfoque contextual desde la perspectiva situada e indisciplinada.

En ese sentido, el IFD N° 3 propone un espacio de formación para quienes trabajan con problemáticas socioambientales y en redes sociales para generar recursos en su abordaje. La propuesta didáctica de la Jornada es ¿Qué papel juega la educación en ciencia y tecnología?

You must be logged in to post a comment.